El Campus Rudy Fernández ‘se alimenta’ de forma saludable con Lidl

11 julio 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Un año más, Lidl vuelve a formar parte de la familia del  con el envío de una gran variedad de alimentos y la presencia principalmente, de fruta y verdura. En una semana en la que el deporte no cesa, alimentarse de manera adecuada a través de una dieta equilibrada resulta fundamental para poder mantener la energía y la actividad propia de estos días tan intensos. Para ello, Terracor y Lidl son apuesta segura.

Esta mañana Rudy Fernández ha visitado la tienda de Lidl en Pollença para conocer de primera mano, y bajo las explicaciones de los profesionales, los diferentes productos locales dentro de la iniciativa És balear, és bo, impulsada por Lidl para fomentar el consumo de productos de Baleares en sus hasta 24 tiendas mallorquinas.

 “El producto mallorquí siempre está en mi casa”, ha señalado Fernández, quien asegura que “como deportista de élite es imprescindible mantener una dieta equilibrada” y, por ello, valora “mucho” este tipo de productos dentro del Campus. “Contar con este apoyo es siempre una gran satisfacción, especialmente por su compromiso con las Illes Balears, con sus productores locales y con la alimentación saludable. Son tres cuestiones muy importantes para mí y me alegra que Lidl apueste de una forma tan decidida por ellas”.

 Además, el jugador del Real Madrid y de la Selección española ha valorado los dos primeros días del Campus:Muy muy bien. Con esta nueva normalidad, los campistas disfrutan especialmente. El poder abrazarse, estar juntos y conocer a compañeros de otras ciudades, sobre todo, después de estos años de pandemia, se nota. Al final, es lo que hace diferente a este Campus. Somos una familia”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com