Club Sant Josep Obrer renueva a Paula Charro (24 años, 1’75m)

14 julio 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Renovación Paula Charro

Renovación Paula Charro
La escolta mallorquina, Paula Charro (24 años, 1’75m), renueva su compromiso con el equipo y continuará una temporada más en el equipo de Liga Femenina 2.
Charro se incorporó al equipo la temporada anterior y con su renovación cumplirá su segundo año con el equipo y su cuarta en Liga Femenina 2. El año pasado logró 5’8 puntos y 1 asistencia de media por encuentro en poco más de 20 minutos de media.
Con capacidad para ayudar en todas las posiciones exteriores y buena capacidad para anotar desde el perímetro, la jugadora mallorquina buscará seguir creciendo en la categoría de la mano del equipo.
Sobre su renovación, Dani Rubio ha destacado que “Paula es una jugadora con una gran capacidad de anotación gracias a su amenaza en el tiro exterior” y ha añadido que “Además, la temporada pasada realizó buenas actuaciones defensivas, así que estamos muy contentos por su renovación y deseando verla sumar para el equipo.”
Por su parte, Paula Charro ha destacado hacerle “mucha ilusión este nuevo proyecto.
Tenemos suerte de poder competir al nivel al que lo hacemos, de cara a las futuras generaciones es super positivo, ayudando y motivando a los más jóvenes”. Además, ha querido resaltar la suerte “de contar con nuevas incorporaciones que traen aire fresco. Estoy contenta de poder formar parte de este equipo y poder competir un año más en Lf2.”
Con su renovación Paula Charro se suma a Inés Tomás, Neus Amengual, Patri Vicente, Andrea Tollar, Sabina Burguera y Marina Bauçà como integrantes de la plantilla 2022/23.

Renovación Paula Charro

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com