CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB17

19 julio 2022 | Por Fundador DeporteBalear | Categoria: Volley

Del 14 al 17 de julio se disputó el Campeonato de España de voley-playa en categoría sub17 en la localidad gallega de Dumbría (A Coruña), donde tuvimos amplia representación balear.

En categoría femenina tuvimos tres representantes de un total de 31 equipos, donde el CV Bunyola quedó en la posicion 29ª y tanto el CV Cide como el Sagrat Cor Volei se quedaron a un paso de las semifinales cayendo ambos en el tie-break del partido de cuartos de final. Así pues ocuparon una gran 5ª plaza final ambos clubes.

En categoria masculina de un total de 19 equipos, tuvimos al Sant Josep y al CV Portol que no tuvieron demasiada fortuna en sus partidos iniciales y les relegaron a jugar el torneo consolacion, donde ocuparian la 17ª y 13ª posicion respectivamente.

Enhorabuena a todos por esta maravillosa experiencia!!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com