L’Escola de Vela ofereix aquest estiu cursos per a adults de dilluns a divendres

22 julio 2022 | Por admin | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

El Consell de Formentera, a través de l’àrea d’Esports, informa que aquest estiu les persones adultes també poden inscriure’s als cursos d’estiu de l’Escola de Vela, que es faran al Centre d’Esports Nàutics de Formentera de dilluns a divendres. Enguany hi ha disponibilitat en dos franges horàries, de dilluns a divendres: de 12.00 a 14.00 hores i de 16.00 a 18.00 hores.

Les inscripcions es poden fer de manera presencial al Centre d’Esports Nàutics de Formentera de 8 a 15 hores. Per a més informació, es pot contactar amb el Centre a través del correu electrònic cenf@conselldeformentera.cat. o al telèfon 663 673 315.

 


La Escuela de Vela ofrece este verano cursos para adultos de lunes a viernes

El Consell de Formentera, a través del área de Deportes, informa que este verano las personas adultas también pueden inscribirse en los cursos de verano de la Escuela de Vela,
que se realizarán en el Centro de Deportes Náuticos de Formentera de lunes a viernes. Este año hay disponibilidad en dos franjas horarias, de lunes a viernes: de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en el Centro de Deportes Náuticos de Formentera de 8 a 15 horas. Para más información, puede contactar con el Centro a través del correo electrónico cenf@conselldeformentera.cat. o en el teléfono 663 673 315.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com