LNFS. Sergio Lozano, ‘Mejor Jugador’ de la Temporada 21/22

22 julio 2022 | Por admin | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

TROFEO MEJOR JUGADOR

 El cierre del Barça, Sergio Lozano, ha sido galardonado con el Trofeo al ‘Mejor Jugador’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala la temporada 2021/22 al imponerse con los votos de los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División a Ferrao (Barça) y Nunes (Palma Futsal). El capitán del Barça, se convierte de esta forma por tercera vez en su trayectoria en el jugador más valioso de la Mejor Liga del Mundo, un reconocimiento que se suma al obtenido como ‘Mejor Cierre’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala de la temporada, logrando dicho premio por segunda vez en su carrera.

22/07/2022.- Sergio Lozano, jugador del Barça, ha sido galardonado como el ‘Mejor Jugador’ de toda la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2021/22. Tras conocerse los ganadores al resto de demarcaciones, ‘El Búfalo’ cierra el curso 2021/22 sumando al galardón de ‘Mejor Cierre’ el reconocimiento al MVP de la competición tras obtener la confianza de entrenadores y capitanes que le han elegido por delante de Ferrao (Barça) y Nunes (Palma Futsal).
El capitán del Barça ha cuajado una temporada de ensueño en la que la escuadra azulgrana ha logrado cuatro títulos: Liga, UEFA Futsal Champions League, Copa de España y Supercopa de España. Su aportación ha sido clave para el gran rendimiento obtenido por el conjunto entrenado por Jesús Velasco en la 2021/22, donde ha anotado 26 goles, siendo así el segundo máximo goleador del campeonato liguero, solo por detrás de su compañero Ferrao. Esto se ha visto reflejado en las votaciones de todos los capitanes y entrenadores de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
Las grandes actuaciones del jugador madrileño tras superar una grave lesión que le mantuvo alejado de los pabellones durante gran parte de la pasada temporada, no han pasado desapercibidas para nadie y así se ha demostrado tanto por los aficionados, medios de comunicación, entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División. Un reconocimiento que suma a su trayectoria por tercera vez en su palmarés, tras hacer lo propio en la temporada 2011/12 y en la 2012/13, sus primeras campañas como jugador culé.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com