Sunny Wu finaliza su etapa en el Feníe Energía Mallorca Voley Palma

22 julio 2022 | Por admin | Categoria: Volley

El central de Taiwán no renovará con el cuadro balear de cara a la próxima temporada. Wu llegó el pasado verano y, a pesar de su buen inicio de temporada, la lesión en el menisco le impidió terminar la temporada a su mejor nivel.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma y Sunny Wu ponen fin a su relación de un año tras una temporada difícil para el central. El jugador de Taiwán aterrizó en Palma el pasado verano pocos días antes de arrancar el curso y sus actuaciones durante los primeros meses de competición fueron de muy gran nivel, llegando incluso a ser seleccionado para el All Star de la Superliga. A pesar de ello, Wu sufriría una rotura en el menisco interno de la rodilla derecho a finales de año, lesión que le obligaría a pasar por quirófano en enero y que arrastró hasta final de temporada. El central de Taiwán, aún así, acortó plazos en su recuperación demostrando un compromiso total con el equipo para poder reaparecer de cara a los playoffs. Y lo consiguió, disputó los últimos partidos del curso y ayudó al club a clasificarse para las semifinales de los playoff.

 

Desde el Feníe Energía Mallorca Voley Palma deseamos suerte y muchos éxitos al jugador en su nueva etapa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com