Cálido homenaje de la RFEF a Miquel Bestard y a Antonio Suárez

25 julio 2022 | Por admin | Categoria: Fútbol, Homenaje, RFEF

 

Miquel Bestard, Luis Rubiales y Antonio Suárez

Luis Rubiales ha reconocido el encomiable trabajo de ambos durante todos estos años y les ha regalado una camiseta con la firma del resto de presidentes territoriales

La Real Federación Española de Fútbol ha tenido un sentido reconocimiento a la dedicación de Miquel Bestard, presidente de la Federación de Fútbol de Islas Baleares desde 2003 hasta este mes de julio, y a Antonio Suárez, máximo responsable de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) los últimos 33 años y que también ha abandonado recientemente el cargo.

 

Bestard y Suárez han asistido este lunes, por última vez, a la Reunión de Presidentes que se ha celebrado en Las Rozas y han recibido el cariño de Luis Rubiales y del resto de compañeros.

Después de la productiva sesión de trabajo, en la que se han acometido diferentes reestructuraciones para seguir dotando a la RFEF de los mejores medios para seguir creciendo, los presidentes han celebrado una comida muy entrañable para Bestard y Suárez en el hotel SeFutbol.

Luis Rubiales ha querido reconocer a los dirigentes el encomiable trabajo que han realizado por el fútbol español y por la Federación durante todos estos años y les ha entregado a cada uno la camiseta de la selección española con sus nombres y con la firma de todos los presidentes territoriales.

Bestard y Suárez, a petición del presidente Rubiales, seguirán siendo miembros de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol.

RFEF

Miquel Bestard, Luis Rubiales y Antonio Suárez, y demas presidentes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com