Los árbitros calzarán botas Munich las próximas 2 temporadas

25 julio 2022 | Por admin | Categoria: 1ª División, 2ª División, Árbitros, Fútbol

Los árbitros y árbitras de las dos máximas categorías del fútbol masculino y femenino en España lucirán botas de la marca Munich desde esta temporada tras el acuerdo al que ha llegado la Real Federación Española de Fútbol con la firma afincada en Capellades (igualada). Los colegiados calzarán las botas Mundial 2.0, un rediseño del icónico modelo Mundial más actual y estilizado. Fabricada en piel de canguro y forrada con nylon hidrofugado de alta densidad proporcionará la máxima comodidad. “Es un acuerdo fantástico, es una marca deportiva con la que hemos visto que se jugaba a fútbol desde jóvenes… Hemos firmado un acuerdo muy positivo que engloba todo el fútbol profesional», destaca Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros.

Es un modelo enfocado tanto a hierba natural como a hierba artificial de nueva generación. Cuenta con relieve en la planta para garantizar el máximo agarre y con unos tacos cónicos para una libre rotación sobre el terreno de juego. «Estamos muy contentos de llegar a una acuerdo con la Federación. Vamos a trabajar junto a los árbitros para crear la mejor bota. Sabemos que ellos hacen otros movimientos distintos a los jugadores… haremos lo posible para que estén muy a gusto», señala Paulo Roberto Marques, Sports Manager de Munich

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com