ATB. Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de las nuevas equitaciones Joma para la temporada 2022/23.

29 julio 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Era un acto de triple presentación, al explicarse también el convenio de colaboración con la empresa ConectaBalear como patrocinador principal del club. La empresa mallorquina La empresa tecnológica de servicios de conectividad especializada en internet inalámbrico, fibra y móvil, lleva ya seis temporadas consecutivas apostando por el ATB. Pero es que además, ConectaBalear, con sede original en Manacor y delegación en Palma, lleva años apostando por el deporte balear en varias disciplinas, compartiendo los mismos valores que defendemos como club. El logotipo de ConectaBalear lucirá en las camisetas oficiales del primer equipo masculino y femenino y del Juvenil A. Además, estará presente en otros soportes publicitarios estáticos en nuestras instalaciones y también online.

Joan Miquel Durán, CEO de Conecta Balear y Lawrence Mommenthal, director de Marketing y Patrocinios del club han explicado el acuerdo. También ha asistido el director general, Guillermo Pisano, así como peñas y la Comisión de la Fundación del club. 

 

Joan Miquel Durán: «Buenos días a todos, gracias por venir. Agradezco a Lawrence Mommenthal el acuerdo para ser el patrocinador principal del ATB. Es un orgullo por la historia que representa el club, lleva años con interés e intención de subir a Segunda, un lugar que le corresponde por el gran trabajo hecho. También es un club que apuesta por la igualdad dentro del fútbol, con primer equipo femenino y otros femeninos como el B  y el C. El equipo femenino además ha ascendido y todos los valores del deporte como el trabajo en equipo conecta con nosotros. El club quiere estar arriba y nosotros también queremos ser líderes como operador en las islas. Ha surgido esta posibilidad tras 6 años juntos y orgullosos de llegar a un acuerdo con la directiva del club«.

Lawrence Mommenthal: «Gracias a Conecta, a Tià y a Joan Miquel por acogernos en su casa, la sentimos como nuestra tras años de colaboración, una empresa líder del sector que nos identifica en sus valores. Apostamos por la cercanía, por el compromiso, cada uno quiere hacer lo mejor en sus responsabilidades y capacidades. Lucir el logo de una empresa tan importante en el pecho en el primer equipo masculino y femenino y el Juvenil A es un orgullo. También agradecer a Joan Pastor y a la familia de Hyundai Proa Automoción, que lleva con nosotros 15 años y seguirá apoyando el proyecto. No me quiero olvidar tampoco de Xisco Gomila de Gomila Gost, otra empresa mallorquina que cree en nosotros, igual que otras empresas como Air Europa, Metalesa, Font Sorda o Grúas Aguilar, que también nos apoyan. Detrás de las empresas hay personas y se construyen relaciones. 

 

También ha servido el acto para presentar a los dos primeros fichajes de la temporada, Sibille y Uzo, junto al director deportivo, Patrick Messow.

Messow: «Muy contentos de estar aquí, gracias a Conecta Balear, a las peñas por acompañarnos y a la Fundación. Kevin Sibille, viene del Valencia CF, hemos hecho un acuerdo mediante variables y futura venta para que esté aquí con nostroso, central joven con mucha proyección a sus 23 años, titular indiscutible el año pasado con Castellón, perfil interesante y con nos dará cosas diferentes. Fue el primero cuando salió la opción y teníamos claro que era la persona y él quería venir, así que nuestros caminos se han unido. Contentos de contar con él. A mi derecha tenemos a Uzo Adhigibe, nuestra nueva pantera, diferente a lo que tenemos en la plantilla, va rápido al espacio, nos dará cosas distintas y una buena oportunidad para él de venir al ATB, sabía enseguida que quería estar con nosotros. Siempre la intención es tener perfiles distintos y tener una plantilla con calidad, tácticamente son diferentes, buscamos el equilibrio para juntar un grupo con diferentes cualidades. Encajan muy bien los dos, la verdad. Tenemos muy claro lo que buscamos y lo que valoramos. Estamos atentos al mercado, pueden pasar cosas y estamos atentos, está previsto incorporar 3-4 jugadores más y cerramos la plantilla. Faltan dos laterales, izquierdo y derecho, jóvenes sub23 y otro delantero. Luego dependerá del mercado y de los partidos que afrontamos en pretemporada».

Kevin Sibille: «Muy feliz de estar aquí, cuando se dio la posibilidad de contactar con Patrick no lo dudé en ningún momento. Aspiro a seguir creciendo en lo personal, el club también aspira a crecer y tiene los objetivos claros. Es un buena oportunidad para mí, sé a lo que aspira el club. Llevamos más de una semana de trabajo buena, es todo nuevo, nos han recibido de la mejor manera, nada más llegar te das cuenta de que hay gente buena en el vestuario. Adaptándonos y mañana ya tenemos el primer partido amistoso para ver el míster. Ya conocía la ciudad, me gustaba y ahora se dio la posibilidad de venir y más o menos estoy ya adaptado e instalado, me siento cómodo y a gusto. Va a ser buen año. Ya se vio el año pasado que el grupo es muy competitivo en la liga, imagino que este año será igual. Los clubs se refuerzan bien, los filiales son fuertes, los partidos hay que jugarlos, no hay fáciles ni difíciles, debemos darle la misma importancia a todos». 

 

Uzo Adhigibe: «Estoy aquí para ayudar al equipo, soy un delantero que corre a la espalda de la defensa, por eso soy una pantera, tengo que ayudar a mi equipo a ganar partidos. Muy bien, este equipo es como mi familia, me adapto rápido a mis compañeros, Patrick está aquí que es mi jefe y todo va a ir bien. El objetivo es ganar todos los partidos sí o sí, hay días malos, el objetivo es ganar todos los partidos que se puedan. Ojalá marcar todos los partidos pero solo pienso en los 3 puntos de mi equipo, si marca mi compañero y ganamos va bien«.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com