Campeonato de España de vía olímpica – Pamplona

29 julio 2022 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes

El Xelska Illes Balears se sube al pódium por partida doble en categoría absoluta: el equipo femenino consigue el bronce por equipos, mientras que el masculino se proclama subcampeón de España.
El equipo formado por Nicolau Mir, Josh Williams, Oliver Sons, Guillermo Pastor y Adrián Teruel se quedó a un solo peldaño del ansiado título, que se fue a manos del equipo catalán de Sant Boi. Por su parte, el equipo femenino, formado por Cintia Rodríguez, Ofir Netzer, Maia Llacer, Ana Martín y Marta Plomer consiguen un tercer puesto que significa mantenerse en el podium por
27° año consecutivo.
A título individual, Nicolau Mir se proclamó Campeón de España en Suelo, Salto y Barra Fija, donde el Xelska Illes Balears consiguió doblete, al conseguir Josh Williams la Plata. También buenas clasificaciones individuales en el apartado femenino, con un primer puesto en salto de Ofir Netzer, un ejercicio de paralelas de Cintia Rodríguez que en su retorno se queda a décimas de las
medallas y un sexto puesto en la Clasificación General de Maia Llacer que augura una posible participación en el próximo europeo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com