XIII Kilómetros solidarios contra la Fibrosis Quística

29 julio 2022 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, comunicados, Otros Deportes, Quien es Quien

Si te gusta correr, andar o patinar, esta es tu carrera solidaria
Kilómetros solidarios contra la Fibrosis Quística es una carrera no competitiva e inclusiva que permite a cualquier persona participar de forma solidaria para recaudar fondos para el tratamiento de niñas, niños y jóvenes con Fibrosis Quística. Será el domingo 25 de septiembre, entre las 9:30 y las 13:00, en un circuito de 5 km en Palma, entre el Portitxol y Es Carnatge.

La salida de las 09:30 es para aquellas personas que recorran 15 km o más. A partir de las 10:00 se darán salidas cada 15 minutos para que cada persona pueda amoldar su participación a su agenda personal y familiar. Última salida a las 12:00 horas.

¿Cómo inscribirse?
En nuestra página web encontrarás toda la información y el enlace que te llevará a la plataforma de inscripciones. Es muy sencillo y rápido, así que no pierdas tiempo e inscríbete antes del 8 de agosto para poder elegir tu talla de camiseta. Las inscripciones recibidas más tarde de esa fecha no podrán elegir talla.

 

Hay muchas formas de colaborar. Puedes participar corriendo, andando o en patines (siempre que vayas a la velocidad de una persona andando o corriendo despacio) o, en caso de que no puedas participar, puedes patrocinar a una niña, niño o joven con Fibrosis Quística que sí participe.
Joanet, al que ves en la foto, tiene 6 años y tiene Fibrosis Quística. Él lleva algunos años haciendo un gran esfuerzo por recorrer los 5 km del recorrido. Este año quiere ser una de las caras visibles que ayuden a recaudar fondos para ayudar a financiar los servicios que reciben él y el resto de personas con Fibrosis Quística.
¿Cómo patrocinar a Joanet o a otra persona con Fibrosis Quística de las que participarán?
Envía tu donativo por cualquiera de las vías que te proponemos a continuación y, MUY IMPORTANTE, envíanos un email a fundacio@respiralia.org con tus datos fiscales y el justificante para que podamos notificar la donación a Hacienda y puedas deducirte el 80% de los primeros 150,00 € y el 35% del resto del importe, según la normativa vigente.

Colonya Caixa Pollença
IBAN: ES91 2056 0009 7010 0108 5123
BIC (SWIFT CODE): CECAESMM056
Bizum: Código 00292 (solo está disponible en entidades bancarias con Bizum para donativos)
Caixabank IBAN:
IBAN: ES60 2100 0207 5202 0031 6916
BIC (SWIFT CODE): CAIXESBBXXX
Paypal (Implica comisión que se restará del importe que dones)

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com