C.V.M. Joaquín Monteagudo el nuevo central que llega a la disciplina del ConectaBalear

30 julio 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley

Joaquín  Monteagudo 

Joaquín Monteagudo es el segundo jugador de nueva incorporación que ficha el ConectaBalear para la temporada 2022-23. Llega a la disciplina del club manacorí después de vestir la camiseta naranja del CV Teruel y es el primer central que se instala en el club para la próxima temporada. Con 26 años, una estatura de 1.96 centímetros y un alcance de bloqueo de 328 centímetros, ha prestado servicios al Teruel y durante años en Ibiza Ushuaïa Voley y en el Palencia.

Joaquín Monteagudo

Joaquín Monteagudo

El central albaceteño llega al vestuario de Manacor con la intención de trabajar, aprender y “disfrutar dando alegrías a la afición”. Para el jugador, el bloqueo y la defensa son sus características más destacadas, a la que suma, sin dudarlo, “la constancia y el trabajo”. Fue proclamado mejor central de la Copa del Rey en 2020.

Tras el anuncio del fichaje del colocado César Martín, procedente de Guaguas, y la renovación del opuesto local Anderson Chourio, el ConectaBalear cierra la semana de fichajes con el anuncio de bienvenida de uno de los centrales más destacados de la Superliga española, en lo que es una clara apuesta de renovación en el equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com