Carlos Ramos, un excelente creador de juego

3 agosto 2022 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Foto: CD Atlético Baleares

El CD Atlético Baleares se ha hecho con los servicios de un futbolista habilidoso y que sabe cómo construir el ataque.

Carlos Ramos ha fichado por el CD Atlético Baleares, un club con claras aspiraciones de ascenso a LaLiga Smartbank. Ha abandonado el Zamora CF, su ciudad natal y una escuadra en el que ha militado durante mucho tiempo. Por lo tanto, ya se ha puesto a las órdenes de Jordi Roger para preparar la campaña 2022/23 que va a ser interesante y apasionante.

El de casi 28 años ha vivido grandes experiencias en el Zamora CF desde 2017. Fue el cerebro de su equipo durante cinco campañas para el recuerdo, gracias a su capacidad para elaborar el juego, fabricar una jugada de gol y de ayudar a sus compañeros de plantel a posicionarse bien sobre el césped. También, permaneció en el Burgos CF, en el Guijuelo CF, en el Pontevedra CF y en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, lugar donde se formó como jugador.

Carlos Ramos, un jugador con técnica y con velocidad

Durante la pasada temporada, Carlos ha perforado la portería rival en cinco ocasiones en 35 participaciones en Primera RFEF. Sin embargo, no evitó el descenso del conjunto de Yago Iglesias a Segunda RFEF. De hecho, los hombres de Yago Iglesias concluyeron en la decimoséptima plaza con 37 puntos, muy cerca de la permanencia, aunque no pudo ser.

Ramos se ha caracterizado por ser un integrante que domina el juego tanto en la zona medular como en tres cuartos de campo. Hace posible que sus compañeros despliguen su mejor versión sobre el verde, gracias a su buena técnica y a su gran visión. Además, tiene recorrido y velocidad, pues los contrarios cuentan con muchas dificultades para neutralizar sus acciones de ataque.

Finalmente, la afición del CD Atlético Baleares espera lo mejor de él y de su fútbol con la misión de regresar a Segunda División sesenta años después. La última temporada que los balearicos estuvieron en la división de plata del fútbol español fue en el ejercicio 1962/63.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com