convenio SD Formentera Futbol Base

3 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Conveni de col·laboració entre el Consell Insular de Formentera i la Sociedad Deportiva Formentera per a la coordinació i gestió de l´Escola de Futbol Base de Formentera La presidenta del Consell de Formentera, Ana Juan i el president de la SD Formentera, Toni Roig, han signat un conveni de col·laboració per a la coordinació i gestió de l’Escola de Futbol Base de Formentera per a l’any 2022. A la signatura del conveni també ha estat present la consellera d’Esports, Paula Ferrer.

 Mitjançant aquest conveni, el Consell de Formentera subvenciona amb 35.000 euros a la SD Formentera, que es farà càrrec de la posada en marxa i el desenvolupament de l’activitat concertada i haurà de desenvolupar una planificació de la temporada amb els objectius, els continguts i activitats per a l’ensenyament dels valors en cada un dels grups d’esportistes que conformen l’Escola de Futbol Base de Formentera.


Convenio de colaboración entre el Consejo Insular de Formentera y la Sociedad Deportiva Formentera para la coordinación y gestión de la Escuela de Fútbol Base de Formentera

La presidenta del Consejo de Formentera, Ana Juan y el presidente de SD Formentera, Toni Roig, han firmado un convenio de colaboración para la coordinación y gestión de la Escuela de Fútbol Base de Formentera para el año 2022. En la firma del convenio también ha estado presente la consejera de Deportes, Paula Ferrer.

Mediante este convenio, el Consell de Formentera subvenciona con 35.000 euros a SD Formentera, que se hará cargo de la puesta en marcha y el desarrollo de la actividad concertada y deberá desarrollar una planificación de la temporada con los objetivos, contenidos y actividades para la enseñanza de los valores en cada uno de los grupos de deportistas que conforman la Escuela de Fútbol Base de Formentera.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com