Red Bull KTM Ajo Moto3 motivados para el Gran Premio de Gran Bretaña

3 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Jaume Masia y Dani Holgado disputarán la duodécima prueba de la temporada en Silverstone.

08/03/2022 – Circuito de Silverstone, Gran Bretaña
La temporada del Campeonato del Mundo de Moto3 se reanuda después de un receso de verano de cinco semanas en el GP de Gran Bretaña. Jaume Masia y Dani Holgado llegan a Silverstone en plena forma para afrontar la segunda mitad de la campaña.

En el GP de Holanda, Masia luchó por el podio tras salir desde la segunda línea y permanecer en el grupo delantero durante casi la totalidad de la contienda. Desafortunadamente, el piloto de Red Bull KTM Ajo estuvo involucrado en un incidente con otro piloto y no pudo completar la carrera. Masia es quinto en la clasificación de Moto3 con 107 puntos y llega al GP de Gran Bretaña dispuesto a luchar por las primeras posiciones.

Holgado, que descendió varias posiciones en la salida de Assen, mantuvo un buen ritmo de carrera y escaló puestos para finalizar sexto el GP de Holanda. El debutante Red Bull KTM Ajo sigue progresando en la categoría y visita Silverstone por primera vez centrado en dar un paso más. Con 48 puntos en su haber, Holgado es decimotercero en la serie.

El GP de Gran Bretaña de Moto3 a 17 vueltas tendrá lugar el domingo 7 de agosto a las 11:20 hora local. La última victoria de Red Bull KTM Ajo en Silverstone fue con Brad Binder, en 2016.

Información del circuito – Circuito de Silverstone
Longitud: 5.900 m. / 3.666 millas
Anchura: 17 m. / 49,21 ft. Curvas
izquierdas: 8
Curvas derechas: 10 Recta
más larga: 770 m. / 0.478 millas
Construido: 1948

#5 JAUME MASIA

“Tenía muchas ganas de llegar a Silverstone y volver a trabajar con el equipo. He aprovechado el parón para preparar bien la segunda parte de la temporada y a partir del viernes lo daremos todo. Tenemos las cosas claras y lucharemos por estar arriba todo el fin de semana».

 

#96 DANI HOLGADO

“Silverstone es un circuito nuevo para mí, pero el objetivo sigue siendo el mismo. Intentaremos estar en el grupo de cabeza, que es donde más aprendemos, y lucharemos por el podio y la victoria. Estoy muy motivado porque he trabajado duro en este parón de cinco semanas, tanto en mi forma física como con la moto. Estoy preparado para estar fuerte desde el comienzo del fin de semana”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com