VISITA OLÍMPICA AL XELSKA ILLES BALEARS (GERVASIO DEFERR Y VICTOR CANO).

4 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes

Gervasio Deferr y Victor Cano visitan al Xelska Illes Balears

En el día de hoy, los componentes del Xelska Illes Balears que se encuentran preparando en el CTEIB el Campeonato de Europa de Gimnasia Artística, que se celebrará a partir de la semana próxima en Múnich, han recibido una visita de mucho calibre: el triple medallista olímpico Gervasio Deferr y Víctor Cano, Diploma Olímpico en los JJOO de Atenas.
Ambos ex gimnastas del equipo olímpico español de gimnasia artística, se encuentran en la isla con motivo del Camp de Verano de Natación Artística de Synkrolovers que anualmente organiza en Mallorca la pareja de Víctor Cano, la múltiple medallista olímpica Andrea Fuentes. Recordemos que hace unas semanas saltaba la noticia en el pasado mundial de Natación del rescate de una nadadora que se desmayó en el agua por parte de Andrea, que actualmente ejerce de seleccionadora de EEUU.
Gervasio y Victor han acudido a la sala de entrenamientos del CTEIB para aconsejar y dar apoyo a los gimnastas Nicolau Mir y Josh Williams del Xelska Illes Balears, quién bajo la dirección técnica de Manuel Martínez ultiman los preparativos de este importante europeo, donde se inicia el proceso de clasificación para los JJOO de París 2024. Debemos recordar que Víctor Cano formó parte del cuadro técnico del club del Coll d’En Rabassa en los inicios gimnásticos de Nicolau, a quién acompañó en su participación en su primer campeonato de Europa Junior.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com