Resultados de la jornada de ayer en el Hipódromo de Son Pardo:

6 agosto 2022 | Por admin | Categoria: Hípica, Otros Deportes, Trote

 

La de ayer ha sido una jornada muy especial, puesto que se ha celebrado el X GP FINAL TORNEO CLUB DAMAS DEL TROTE con la fiesta de blanco y rojo.
La convocatoria ha sido un éxito y el Hipódromo de Son Pardo estaba lleno.
El evento ha contado con la presencia de la Presidenta del Consejo de Mallorca, Catalina Cladera y del Consejero de Turismo y Deportes, Andreu Serra, acompañados del Presidente del Instituto Hípico de Mallorca, Lluís Socias y el Presidente de la Federación Balear de Trote, Juan Llabata.
Todos los asistentes han gozado de una preciosa noche de trote veraniega y la convocatoria ha sido un gran éxito. Además del servicio de bar y la cena al fresco habitual de las carreras nocturnas, hoy, en el Hipódromo de Son Pardo, también se ha instalado un mercado artesanal, ha tenido lugar un espectáculo ecuestre e incluso y ha habido música en directo.

En cuanto al Premio FINAL CLUB DAMAS DEL TROTE, las campeonas de la noche han sido HISTOIRE TORINO y Mª RIERA con un tiempo de rodaje de 1’16″00
La segunda posición ha sido para FOXY DE ORGERES y M. SALLERAS muy ajustadas con 1’16″10
El tercer puesto ha sido para FLASH Mc QUEEN y P. ESTELRICH, rodando a 1’16″20

Aquí teneis los resultados de la jornada de hoy en el Hipódromo de Son Pardo: https://www.federaciobaleardetrot.com/carreras_por_dia.php?id=1&fecha=05-08-2022

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com