La Selección femenina Sub-20 canta a capela el «WAVIN’ FLAG» de David Bisbal y K’ nann

9 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol femenino, RFEF

Pequeño videoclip de las jugadoras de la Selección española Sub-20 cantando y tocando el famoso tema «WAVIN’ FLAG» de David Bisbal y K’ nann.
Las dinámicas de grupo son muy importantes para la convivencia y la unión del grupo en las concentraciones de larga duración como en el caso que nos ocupa en este Campeonato del Mundo Sub-20.

En esta ocasión, la preparadora de porteras y amante de la música, Elena Fernández, ideó una actividad en la que se mezclan el compañerismo, la coordinación y también el buen oído musical para recrear una canción solo con los elementos de los que disponía la sala de prensa del Liga Deportiva Alajuense, Centro de Alto Rendiimiento donde ha entrenado el conjunto de Pedro López estos días en Costa Rica.

Dos filas de percusión con bolígrafos, golpes y mesas, voces en inglés y en castellano, además de coros, han convertido el famosísimo tema WAVIN’ FLAG del almeriense David Bisbal y K’ Naan en el himno del equipo para este Mundial Sub-20 costarricense.

¡¡Disfrutad de esta maravilla creada desde cero en tan solo una hora!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com