Amedeo Spadaro assessorarà la FFIB

10 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB

Amedeo Spadaro assessorarà a la FFIB com a consultor extern per fer una feina d’estratègia econòmica global i de creixement. El president del CD Sant Francesc és professor titular d’Economia Aplicada de la Universitat de les Illes Balears des de l´any 1996 i aplicarà el seus coneixements en la matèria per impulsar recursos necessaris per al futbol de les Illes Balears.

Trajectòria

És president del Sant Francesc des de l’any 2011, un club especialitzat en categoria de base. Va ocupar durant dos anys el càrrec de president de la Liga Nacional de Fútbol Playa, responsabilitat a la qual hi va renunciar fa pocs dies.

Per al president de la FFIB, Pep Sansó, «Amedeo Spadaro és una persona reconeguda al futbol balear, de prestigi a la Universitat i que serà capaç de perfilar unes línies mestres que permetin que la marca futbol de les Illes Balears guanyi en valor». 

Amedeo Spadaro asesorará a la FFIB como consultor externo para realizar un trabajo de estrategia económica global y de crecimiento. El presidente del CD Sant Francesc es profesor titular de Economía Aplicada de la Universidad de las Islas Baleares desde el año 1996 y aplicará sus conocimientos en la materia para impulsar recursos necesarios para el fútbol de las Islas Baleares.

Trayectoria

Es presidente del Sant Francesc desde 2011, un club especializado en categoría de base. Ocupó durante dos años el cargo de presidente de la Liga Nacional de Fútbol Playa, responsabilidad a la que renunció hace pocos días.

Para el presidente de la FFIB, Pep Sansó, «Amedeo Spadaro es una persona reconocida en el fútbol balear, de prestigio en la Universidad y que será capaz de perfilar unas líneas maestras que permitan que la marca fútbol de las Islas Baleares gane en valor».

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com