JAUME MAS, NUEVO SELECCIONADOR DE PISTA DE LA FCIB.

11 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Foto: Jaume Mas y Fernando Gilet Presidente FCIB

         La Junta Directiva de la FCIB, aprueba el nombramiento de Jaume Mas como nuevo Seleccionador de ciclismo en pista de las Illes Balears.

            El mallorquín Jaume Mas, a propuesta del Director Técnico Deportivo de la FCIB Toni Tauler, es el designado para ejercer el cargo de Seleccionador de pista. Dirigirá, junto a su equipo de ayudantes formado por, Miquel Alzamora, Toni Tauler y Biel Mayans, a los ciclistas masculinos y femeninos en todas las categorías y pruebas del velódromo.

            Jaume Mas, cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el mundo de la pista. Ex seleccionador nacional, logrando los mejores resultados en los Juegos Olímpicos de Atenas.

            Actualmente reside y desempeña su actividad laboral en Barcelona, como Director Técnico del Velòdrom d’Horta. Lo cual no supone ningún impedimento para que pueda desplazarse asiduamente a las Illes Balears y estar en contacto continuo con su equipo de trabajo de la FCIB.

            BENVINGUT JAUME.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com