José Tirado asesorará a la FFIB en marketing y relaciones con la Administración

12 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Noticias FFIB

 

José Tirado, director general de Palma Futsal, asesorará de forma externa a la FFIB en marketing y relaciones con la Administración con el fin de agilizar los procesos y la obtención de recursos.

José Tirado desarrolló su carrera de futbolista en Son Ferrer, Bar Gost, Bodega Bennàssar, Inca, Valencia y Fisiomedia Manacor, pero sobre todo despuntó en Italia a los equipos como Napoli, Cagliari, Verona o Cuartel. Terminó su carrera en el Fisiomedia Manacor. Nada más retirarse del fútbol sala activo, se incorporó a la disciplina y al organigrama del Palma Futsal para trabajar en los despachos. Es director general desde el año 2009. Es el máximo artífice para que el Palma Futsal lleve muchas temporadas luchando codo con codo con los mejores equipos de España. El subcampeonato de España esta campaña 2021/22 supondrá que este año dispute por primera vez la Champions League del fútbol sala. José Tirado y Palma Futsal son un ejemplo de rigor en la gestión, de competir con los mejores con presupuestos inferiores, pero también de relaciones públicas y aumento de masa social. Tirado expuso su modelo de gestión en el Curso de Dirección de la RFEF el pasado mes de abril. Fue el primer club que no pertenece al fútbol, ​​que expuso su modelo de trabajo frente a futuros directores deportivos. La RFEF eligió al Palma Futsal por su gestión deportiva exitosa y ejemplar. También la marca Palma Futsal ha crecido en masa social, siendo el club de España con más socios, superando los 3.000, y en muchos partidos, llenando el pabellón de Son Moix con más de 4.000 espectadores.

Para el presidente de la FFIB, Pep Sansó, «José Tirado es un extraordinario gestor. Es el motor y la cara de un club exitoso y puntero en España y Europa. Hizo un gran tándem durante años con Miquel Jaume pero, desde la pérdida del fundador, ha sido capaz de liderar solo, con la ayuda de su equipo, el día a día con ambición deportiva y con crecimiento tanto en pista, como a nivel social.Su capacidad interlocutora, su carisma y proximidad, hacen de él un profesional idóneo para representar a la FFIB en cuanto a relaciones externas e institucionales».

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com