Bádminton. Lago Martínez (CB CIDE) y Marc Martin (Ibiza BC) se adjudican el CAMPEONATO de DOBLES MASCULINO INTERNACIONAL Sub19 de Oviedo.

13 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Los jugadores Baleares dieron un recital de juego, tesón y sufrimiento durante la competición que les permitió alzarse con la copa de Campeones.

De esta manera, Lago sigue escribiendo la historia mallorquina, convirtiéndose en el primer y único jugador en conseguir un ORO Internacional hasta la fecha.

Un éxito que se le estaba resistiendo mucho y que hoy ha podido disfrutar.
Además, Iago se adjudicó la medalla de BRONCE junto a, la también ibicenca, Paula Llavero en la que tuvieron sus opciones en las semifinales de pasar a la final.
La pretemporada está dando sus primeras flores y pronto recogemos los primeros frutos… Que seguro no serán los únicos ni últimos.
 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com