CAMPEONATO DE EUROPA MUNICH 2022: OBJETIVO CUMPLIDO

13 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes

Ofir Netzer, gimnasta del Xelska Illes Balears, consiguió ayer noche en el Olimpia Halle de Múnich la clasificación para el próximo mundial de Liverpool, donde de este modo podrá competir para la clasificación general individual All Around.
La gimnasta del CTEIB, que se encuentra acompañada por el técnico Pedro Mir, además se quedó a tan solo 2 décimas del octavo puesto, quedando como reserva de la final de salto.
Con ello contribuyó notablemente a una histórica clasificación para el equipo de Israel, con un sorprendente 16° puesto, a tan solo dos puntos de la clasificación para el mundial.
Mientras tanto, los componentes masculinos del equipo del Coll d’En Rabassa, Nicolau Mir y Josh Williams, siguen preparando en el CAR de Madrid, junto a su técnico Manuel Martínez, su participación en dicho europeo, que dará inicio la próxima semana, al finalizar la competición femenina.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com