Kaxe completa una gran delantera para el At.Baleares

14 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Álex Aizpuru Aizbitarte

Álex Aizpuru Aizbitarte, más conocido como Kaxe, es nuevo jugador del ATB. El delantero vasco, de 28 años, procede de la Ponferradina y firma hasta junio de 2023.

El futbolista ha militado las 4 últimas temporadas en la Ponferradina, si bien en la última campaña estuvo cedido en el Sabadell. En el conjunto catalán jugó 33 partidos y marcó 8 goles, la gran mayoría en una segunda vuelta excepcional, además de una asistencia. Las dos temporadas anteriores 19/20 y 20/21 jugó en La Ponfe en Segunda A, sumando 69 partidos de liga y 8 tantos. Jugó también en dicho equipo la 18/19 en Segunda B logrando 3 goles. Un año antes, la 17/18 militó en el Rápido de Bouzas, consiguiendo 6 goles.

Para el director deportivo, Patrick Messow, “Kaxe nos completa una gran delantera, junto a Dioni y Uzo. Tiene mucha experiencia en Segunda A, con 70 partidos disputados y en el Sabadell también aportó con rendimiento. Delantero muy completo y trabajador, de perfil diferente a lo que teníamos y que tiene la edad ideal para aportarnos mucho. Hace muchas cosas en el campo  y las hace todas bien”.

ATB

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com