MARIA GORNÈS (ES NÁUTICO): «ESTOY EN EL.MUNDIAL PARA HACERLO LO MEJOR POSIBLE

15 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Vela

El Club Náutico Ciutadella tendrá desde hoy lunes a una regatistas en el equipo de la Selección Española que competirá en el Campeonato Mundial Juvenil Ilca4 2022: Maria Gornès. La prueba se lleva a cabo de forma oficial en el mar en Vilamoura, Portugal, a partir de hoy lunes y hasta el próximo sábado 20 de agosto, donde se reunirán más de 400 participantes y estarán representados 44 países.
El deportista del CN ​​Ciutadella se encuentra en tierras portuguesas desde hace unos días para afrontar con la máxima ilusión esta importante cita mundialista con el resto de sus compañeros y compañeras del combinado nacional. Así, este pasado viernes, María Gornès salió a navegar para conocer un poco el campo de regata, ver las condiciones y probarnos en el agua.
Maria Gornès (CNC): «Estamos en el Mundial para hacerlo lo mejor posible y sacar buenos resultados porque el club y mis padres me han dado una oportunidad única que debo aprovechar».

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com