AT.Baleares-CD Ibiza (D-18,45) ; Todo lo que debes saber del Brondo de este Domingo

20 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª DIVISION RFEF, Fútbol, Torneos

Llega la última prueba de pretemporada antes de iniciar el próximo sábado la liga en Pamplona.

La 53ª edición del Trofeu Nicolás Brondo, el más antiguo del fútbol balear, será el domingo a las 18:45 horas frente al CD Ibiza.

Sin embargo, a las 18:25 dará comienzo la tradicional presentación del equipo. Uno a uno los jugadores y staff técnico saltarán al campo, y tanto para el capitán Canario como el entrenador Jordi Roger dirigirán unas palabras a nuestra afición.

Podrán acceder gratuitamente todos los abonados que hayan renovado su carnet y aquellos que lo están tramitando con su peña al ser una renovación grupal. El lunes es el periodo de nuevas altas.

El Bar y la Tienda del Estadio estarán abiertos. El partido podrá verse en streaming por el Canal Youtube del club desde las 18:00 horas con una gran previa para que también pueda verse la presentación.

ATB

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com