María Gornès (Es Náutico) remonta posiciones en el grupo plata del mundial juvenil ILCA4 de Portugal y coge velocidad

20 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Vela

María Gornès

Había convencimiento total estos días en las filas del Club Náutico Ciutadella de que la regatista María Gornès, su representante en el Mundial Juvenil Ilca4 de Vilamoura (Portugal) todavía daría algunos resultados destacados, en su primer Mundial y ante los y las mejores del mundo. Y así ha sido, Gornès todavía tiene algunas (aunque sean pequeñas) alegrías guardadas y algún buen parcial por ofrecer.

Inmersa ya María Gornès (CN Ciutadella) en el Grupo Plata del Mundial Juvenil Ilca4 portugués, aunque evidentemente es algo más fácil (qué no sencillo), Gornès ha conseguido tomar carrera, con unos buenos parciales en las últimas pruebas de Vilamoura, remontando casi 30 posiciones de la clasificación general. La CNC se encontraba la 118 y ahora es ya la 89 del mundo, de momento.

María Gornès

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com