Club Bàdminton Pollença. A la conquesta de Eivissa

21 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Antia i Laia i la Pollencina Paula

El pasado Sábado 20 de Agosto nuestros jugadores del Club Badminton Pollença se trasladaron a la Isla de Ibiza por un nuevo campeonato de Badminton y el primero de esta segunda y última fase del año.

En concreto fueron las Alcudias Antia y Laia y la Pollencina Paula que disputaron el Master sub 13 y el balears top TTR en la isla de Eivissa.

Un gran nivel de juego exhibieron las jugadoras del Club Badminton Pollença ante las mejores raquetas de las Islas Baleares. En concreto la Pollencina Paula quedó en segunda posición al perder la final del doble femenino con la Alcudienca del CBPollença Laia. En la seccion individual tuvo menos suerte ya que le tocaron las campeonas de Baleares de Ibiza y no pudo ganar ningún partido aunque demuestra muy buen nivel de juego. En cuanto al dobles Mixto con su compañero Martin quedaron terceros y por tanto medalla de bronce. En cuanto a la Alcudienca del CBPollença Laia en la citada medalla de plata en el dobles Femeni con Paula también se llevó la medalla de plata con su compañero Miquel en una apasionante final ante los ibicencos. En el apartado de Individual se enfrentó ante las poderosas Ibicencas que no le dejaron opcion, sin embargo quedó tercera y por tanto medalla de bronce.

En cuanto a Baleares Top TTR la Alcudienca del CBPollença Antia se llevó las dos categorías que disputó. Primero en la categoría del individual ganó en la final. Después en la categoría del Dobles Mixtos con su compañero Mateu se llevaron la final con un partido muy emocionante. Dos medallas de oro que dan muchos ánimos al Club para seguir con el buen camino.

Luis del CBPollença también disputó los individuales absolutos pero no pudo hacer nada ante jugadores 30 años más jóvenes que él. Para un veterano es muy complicado disputar un absoluto de este nivel pero le puso todas las ganas y desde el club estamos muy orgullosos de él.

Con todo ello nos despedimos recordándole que la próxima cita es en Calvia el mes de septiembre.


El passat Dissapte 20 de Agost els nostres jugadors del Club Badminton Pollença es varen traslladar a la Illa de Eivissa per un nou campeonat de Badminton i el primer d’aquesta segona i darrera fase del any.

 
En concret varen esser les Alcudienques Antia i Laia i la Pollencina Paula que varen disputar el Master sub 13 i el balears top TTR a la illa de Eivissa.
 
Un gran nivell de joc varen exhibir les jugadores del Club Badminton Pollença davant les millors raquetes de les Illes Balears. En concret la Pollencina Paula va quedar en segona posicio en perdre la final del dobles femeni amb la Alcudienca del CBPollença Laia. En la seccio individual va tenir menos sort ja que li varen tocar les campiones de Balears de Eivissa i no va poder guanyar cap partit encara que demostra molt bon nivell de joc. Per el que fa al dobles Mixte amb el seu company Martin varen quedar tercers i per tant medalla de bronze. Per el que fa a la Alcudienca del CBPollença Laia a l,esmentada medalla de plata al dobles Femeni amb na Paula tambe se,n va duur la medalla de plata amb el seu company Miquel en una apasionant final davant els eivisencs. En el apartat de Individual se va enfrontar davant les poderosas Eivissenques que no li varen deixar opcio, tot i aixo va quedar tercera i per tant medalla de bronze.
Per el que fa al Balears Top TTR la Alcudienca del CBPollença Antia es va enduur les dues categories que va disputar. Primer a la categoria del individual va guanyar en la final. Despres a la categoria del Dobles Mixtes amb el seu company Mateu es varen duur la final amb un partit molt emocionant. Dos medalles d’or que donen molts d’anims al Club per seguir amb el bon cami.
En Lluis del CBPollença tambe va disputar els individuals absoluts pero no va poder fer res davant jugadors 30 anys mes joves que ell. Per un veterano es molt complicat disputar un absolut de aquest nivell pero hi va possar totes les ganes i desde el club esteim molt orgullosos de ell.
 
Amb tot aixo ens despedim recordant-vos que la propera cita es a Calvia el mes de septembre.
 
Un saludo

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com