DÍA 13 DE SEPTIEMBRE VUELVE LA ESCOLETA DEL BALONCESTO MANACOR PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 4 AÑOS

23 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Con el inicio del curso escolar, empezamos una nueva temporada en la ESCUELA del Club Baloncesto Manacor.

Esta actividad deportiva y educativa se realizará cada martes y cada jueves de las 17:15 a las 18:15 en el polideportivo de La Salle de Manacor.

Es una actividad dirigida a niñas y niños de entre 4 y 9 años que quieran conocer nuestro deporte, divertirse realizando actividades y juegos psicomotrices dentro de un ambiente sano y donde seguro se establecerán nuevas amistades.

La Escoleta del Club Baloncesto Manacor será dirigida por Juan Pedro Riera, entrenador titulado de baloncesto y maestro de educación primaria y contará con entrenadores/as y monitores/as titulados.

El mes de SEPTIEMBRE es totalmente GRATUITO y a partir de octubre la cuota mensual es de 20 euros.

Si necesita más información puede enviar whatsapp al 667 02 50 63 o enviar un correo a basquetmanacor@gmail.com

GRAN EXPERIENCIA DE NA MARIA DEL MAR ORDINAS CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Maria del Mar Ordinas amb la selección española u14

María del Mar Ordinas, jugadora formada en nuestro Club, pudo disfrutar de una increíble experiencia con la selección española U14. Del día 7 al 13 de agosto María del Mar estuvo concentrada en Íscar junto con las 24 jugadoras con más talento y mayor proyección de nuestro país. Un hito espectacular por una joven deportista que está creciendo a grandes pasos en el mundo del baloncesto.

La próxima temporada María del Mar jugará en Valencia en la Alquería del Baloncesto, el centro deportivo y educativo más prestigioso dentro del baloncesto femenino de nuestro estado.

Desde aquí le damos la enhorabuena y le animamos a seguir por este camino con muchas ganas y con el máximo de ilusión.

CAMPUS DE BALONCESTO DE DÍA 1 A DÍA 9 DE SEPTIEMBRE EN LA SALLE DE MANACOR

Los días 1,2,5,6,7,8 y 9 de septiembre realizaremos un Campus de Baloncesto para niños y niñas a partir de 3 años.

El Campus se realizará de las 9:00 a las 14:00 con la posibilidad de llegar a tempranera a las 8:00. El campus se adaptará a las edades de los niños. También hay que destacar que es un campus abierto tanto a niños y niñas con experiencia en el mundo del baloncesto como a niños y niñas que nunca han practicado nuestro deporte.

Para más información puede contactar al 667 02 50 63.

Xisco Miró Alzamora,
Presidente del Club Básquet Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com