Reunión Pep Sansó se reúne con Amy Peñalver, referente del arbitraje balear

25 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol, Noticias FFIB

La FFIB apuesta por la igualdad, por el ascenso de la mujer en todos los estamentos del fútbol y espera que, en poco tiempo, haya más mujeres como Amy Peñalver.

El presidente de la FFIB, Pep Sansó, recibió a la árbitra de Primera División Femenina (Primera Iberdrola) y de Tercera División Balear, Amy Peñalver. Es la única colegiada balear que arbitra, tanto en la máxima categoría femenina española, como en la máxima competición competencia de la FFIB, como es la Tercera Balear. De hecho, el próximo mes de septiembre, iniciará su cuarta temporada en Tercera y la quinta arbitrando la Primera División Femenina. A sus 26 años, Amy Peñalver es un referente del arbitraje balear. Un ejemplo para muchas mujeres de las islas que deseen formarse como árbitros o que quieran crecer dentro del Comité Técnico de Árbitros. La FFIB apuesta por la igualdad, por el ascenso de la mujer en todos los estamentos del fútbol y espera que, en poco tiempo, haya más mujeres como Amy Peñalver, que demuestren el gran nivel del arbitraje balear, sea en el campo o en la categoría que sea.

FFIB

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com