Sporting de Portugal, ElPozo Murcia, Real Betis y Palma Futsal, cartel de lujo del Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume

27 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Imagen previa al inicio del Memorial Miquel Jaume del año pasado

El Ciutat de Palma pasa a ser un cuadrangular internacional. El club ha unificado el trofeo de presentación con el Memorial en homenaje a su fundador.

invitados de lujo con el Sporting de Portugal, subcampeón de Europa y campeón de la liga portuguesa, ElPozo Murcia FS y el Real Betis, además del Palma Futal. Se jugará a una semana del comienzo de la Liga.

El cartel del Ciutat de Palma de fútbol sala contará con un cartel extraordinario a la altura de la conmemoración del décimo aniversario del torneo, que se celebra este año. Pasa a ser un cuadrangular internacional ya que el club ha decidido unir el torneo y el Memorial Miquel Jaume que estrenó el curso pasado en homenaje y recuerdo al fundador del club y apostar por un torneo más espectacular si cabe con un invitado internacional como es el Sporting de Portugal, subcampeón de Europa y campeón de la liga lusa y uno de los grandes favoritos a la Champions League cada temporada –la ganó en 2020-. El conjunto portugués ya disputó el torneo hace cuatro temporadas y ahora formará parte de un cartel de lujo junto a ElPozo Murcia FS, el Real Betis FS y el propio Palma Futsal. La décima edición del Ciutat de Palma será uno de los mejores torneos veraniegos del mundo ya que va reunir a dos equipos de Champions y a otros dos equipos de gran nivel de la mejor liga de fútbol sala. El torneo se celebrará el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre, justo una semana antes del comienzo oficial de la Liga. El torneo servirá de preparación para el inicio del curso y será un gran test para ver cómo llega a la casilla de salida el conjunto de Antonio Vadillo, que volverá al trabajo justo dentro de dos semanas. El torneo abrirá el telón el sábado con las dos semifinales. La primera enfrentará a ELPozo Murcia FS y al campeón portugés en un duelo de alto voltaje que promete ser un gran espectáculo. La segunda semifinal será la del estreno en casa del Palma Futsal frente al Real Betis FS, un rival que cada año aumenta el nivel competitivo.

El Palma Futsal llegará a la presentación frente a su afición con casi un mes de trabajo en las piernas y con tres partidos amistosos que habrán servido de toma de contacto para competir en la fase de la puesta a punto del equipo. Además, será la primera vez que los aficionados palmesanos podrán ver en directo el nuevo proyecto del club y los refuerzos realizados para el estreno en la Liga de Campeones el curso que viene, incluso, en función de los resultados, se puede ver un duelo entre dos equipos que jugarán la máxima competición continental la próxima temporada. 

 

X Trofeu Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume 

Sábado 3 de septiembre 

Primera semifinal: ELPozo Murcia FS – Sporting de Portugal 

Segunda semifinal: Palma Futsal – Real Betis FS 

 

Domingo 4 de septiembre 

Partido por el tercer y cuarto puesto 

Final 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com