TIRO DE SALIDA DE FELIPE MOLL Y EL GINJOL DESDE EL GARRAF, CON PREVISIÓN DE TORMENTAS, RÁFEGAS MUY FUERTES Y MANGAS DE RAYOS

27 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Felipe Moll y el Ginjol desde el Garraf

 

Hasta 33 embarcaciones de la clase Mini participan desde el viernes en la regata Mare Nostrum 2022, entre ellos, el regatista y comodor del Club Náutico Ciutadella Felip Moll. La flota tiene un marcado carácter internacional con más de la mitad de participantes franceses, pero también había deportistas argentinos, italianos y alemanes en la línea de salida. El viernes partía del Club Náutico Garraf la XXXI Mare Nostrum y el Gínjol de Felip Moll (CN Ciutadella) entre los participantes. Después de partir del puerto catalán, los participantes de esta prueba de altura debían dar en principio la vuelta a las Islas Baleares para volver al punto de partida.
Tal y como informan las redes sociales de Felip Moll, la regata ya ha empezado y desde el principio con mucha emoción. Los diferentes estudios meteorológicos realizados muestran una situación difícil con tormentas y ráfagas fuertes, con mangas de rayos incluidos. Esto ha provocado que el viernes se decidiera un cambio de recorrido, yendo a Formentera y directos al Garraf.
Felip Moll (CN Ciutadella) participa teniendo muy claros sus retos, que principalmente pasan por coger confianza y conocer hasta el más mínimo detalle del Gínjol, además de charlar de esta pulida experiencia con su compañero José Linares, de Mallorca.
Puede ir siguiendo la regata y evoluciones de Felip Moll y el Gínjol a través de las redes sociales de Felip Moll y de Es Náutico.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com