La Primera Federación, puntera en la emisión y visionado de partidos “a la carta”

28 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª DIVISION RFEF, Fútbol, RFEF

Esta categoría de la RFEF pone al servicio de la afición, gracias a las retransmisiones de InStat.tv, innovaciones que, hasta ahora, solo se empleaban en el scouting
Quienes este fin de semana están disfrutando del fútbol de la Primera Federación a través de la plataforma InStat.tv están descubriendo todas las innovaciones tecnológicas que se ofrecen en la emisión y el visionado de los partidos. Y es que la plataforma pone al servicio de toda la afición un amplio menú de elementos que, hasta ahora, estaban reservados a scouts y profesionales del análisis futbolístico de primer nivel.

El visionado a través de la app de esta plataforma ofrece, además de la posibilidad de ver los partidos en diferido, opciones tan interesantes como el visionado únicamente del tiempo real jugado o de los goles marcados.

Además, se puede hacer un seguimiento individualizado de cualquier jugador, localizando la participación en el juego del mismo; un seguimiento que incluye la capacidad de seleccionar diferentes acciones (paradas, faltas, tiros fuera, goles) de manera específica.

Sin duda, el interés de todas estas herramientas para los seguidores más exigentes hará que, en un futuro próximo, estas innovaciones sean adaptadas por otras categorías del fútbol español. La RFEF, pues, se adelanta con las retransmisiones de la Primera Federación al futuro tecnológico del fútbol.

PINCHA AQUÍ PARA REGISTRATE Y VER TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA COMPLETAMENTE GRATIS A TRAVÉS DE INSTAT TV

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com