Felip Moll va cuarto en la Mare Nostrum

29 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

UN FIRME FELIPE MOLL (ES NÁUTICO) Y EL GINJOL SE MANTIENEN CUARTOS EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA REGATA MARE NOSTRUM 2022, CON UNA MUY BUENA NAVEGACIÓN POR AHORA
Muy buenas noticias las que llegan de la regata Mare Nostrum 2022 en la que participa el regatista mini y comodor del Club Náutico Ciutadella, Felip Moll. Tal y como informan desde las redes sociales de Moll, la regata avanza y el representante del CN ​​Ciutadella junto al mallorquín José Linares se encuentra en una muy buena posición con el Gínjol; por el momento es el cuarto clasificado de la flota de la Madre Nostrum 2022.
Sus estudios de la meteorología, el cuidado de su velero y las ganas de navegar ayudan a Felip Moll (CNC) a realizar una buena navegación y este domingo el Gínjol ha navegado en un día en el que se ha mantenido un viento este de 12kt que ha favorecido su avance.
Se prevé que durante la próxima jornada del lunes el viento se mantenga para llegar hasta Ibiza, para después volver ya de forma definitiva al punto de salida, el Garraf, en Catalunya.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com