Tino Kadewere llega cedido al RCD Mallorca

29 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El futbolista llega cedido con opción de compra procedente del Olympique de Lyon

El RCD Mallorca y el Olympique de Lyon han acordado la cesión con opción de compra del futbolista Tino Kadewere hasta final de temporada. 

Kadewere (Zimbabue, 1996) tiene 26 años y juega en la posición de delantero. Las dos últimas temporadas ha jugado en la Ligue 1, la máxima división francesa, disputando con el Olympique un total de 48 partidos de liga y marcando 11 goles. También disputó con el equipo francés 5 partidos de Europa League. Antes de jugar en Lyon, el jugador brilló también la Ligue 2, marcando 20 goles en 24 partidos con el AC Le Havre.

El delantero también es internacional con la selección de Zimbabue, habiendo disputado en total 19 encuentros con 3 goles. El futbolista se pondrá en las próximas horas a disposición de Javier Aguirre.

El jugador se ha mostrado feliz de poder llegar a La Liga de la mano del RCD Mallorca. El futbolista asegura que Â«siendo sinceros, estoy muy emocionado, feliz y orgulloso. Es un momento único para mí». El delantero ha visto los primeros partidos de su nuevo equipo en los que el RCD Mallorca ha sumado 4 puntos, después de la primera victoria del curso en Vallecas. Â«He estado viendo los últimos partidos y realmente me gusta la manera de jugar del equipo. Yo soy un jugador de equipo. Un futbolista que intenta siempre ayudar al equipo, siempre intenta hacer lo mejor para el grupo».

Kadewere ya ha dejado su primer mensaje para la afición mallorquinista. Â«Espero veros pronto, chicos. Estoy muy feliz de estar aquí». 

 

 

 

 

 

 

https://youtu.be/deuQOL_TXbg

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com