Andorra se viste de gala para acoger los Campeonatos de Europa de Patinaje Artístico 2022

30 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

El Polideportivo de Andorra será la sede de la competición continental del 31 de agosto al 10 de septiembre

Andorra ya está preparada para acoger los Campeonatos de Europa de Patinaje Artístico del 31 de agosto al 10 de septiembre. Estos Europeos, se diputarán en las modalidades Libre, Solo Danza, Parejas Artísticos y Danza, P.A. Línea y Danzas Obligatorias y España tendrá representación en cada una de ellas.

La competición continental, que se disputa en el Polideportivo de Andorra, bajo la organización de la Federación Andorrana de Patinaje y la Real Federación Española de Patinaje recibirá un total de 273 patinadores, entre los que se incluyen a los mejores de Europa.

Varios de los patinadores españoles defienden título, entre ellos los campeones sénior de Solo Danza, Natalia Baldizzone y Llorenç Àlvarez y el campeón de Europa Cadete, Guillermo Gómez. En el pasado Campeonato de Europa, la delegación española obtuvo un total de diecinueve medallas, seis de ellas de oro y viajará al Principado con el objetivo de continuar con estos magníficos resultados.

Consulta los horarios oficiales del Campeonato de Europa de Andorra, aquí:
– Horarios Oficiales del Campeonato de Europa 2022

La competición se podrá ver en directo por World Skate Europe TV, por el canal de Youtube de la RFEP y por RFEP-TV, la plataforma oficial de la Real Federación Española de Patinaje.

Puedes conseguir tus entradas para disfrutar del mejor espectáculo europeo de Patinaje Artístico, aquí.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com