El MITourA Handbol Mallorca se desplaza a Alicante para continuar su preparación

31 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Durante el fin de semana disputará 3 partidos en tierras alicantinas, desplazándose en el barco de Baleària el mismo sábado 3 de septiembre por la mañana.
Ya por la tarde participará en un triangular con los equipos de Torrellano y Agustinos B que compiten en liga autonómica Valenciana.

El domingo 4  por la mañana, jugará el partido contra Elda, rival en el grupo de primera nacional con el que podrá medir sus fuerzas.

La plantilla, después del partido del pasado sábado en Ibiza contra un equipo de categoría superior, pese a la derrota, se marchó con buenas sensaciones de un partido típico de pretemporada en el que la carga física se hizo evidente.

La pretemporada iniciada el pasado 2 de agosto se hace notar y los minutos jugados en equipo son clave para la preparación de una temporada que se presta intensa iniciándose el próximo sábado 17 de septiembre frente a un rival que se ha reforzado para poder luchar por los puestos de cabeza, Maristas Algemesí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com