RENOVADO. Pablo Suárez seguirá en Hestia Menorca

31 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El base ve en su renovación una nueva oportunidad para seguir creciendo de la mano de Javier Zamora

Maó, 16 de agosto de 2022 .- Pablo Suárez Custodio (Madrid, 1999, 1,92 m) afrontará su segunda temporada en Hestia Menorca tras el acuerdo alcanzado por el jugador y el Club. El base, formado en la cantera del Movistar Estudiantes, se incorporó al equipo menorquín el pasado mes de diciembre desde el LOK Bernau de Alemania, ha sido internacional con la Selección Española en categorías formativas.

“El poder renovar para mi supone una nueva oportunidad para seguir creciendo como jugador y seguir con Zamora como entrenador me ayudará a sumar confianza a mi juego, con muchas ganas e ilusión de volver a la isla y empezar a trabajar con el equipo. Estoy muy motivado y con buenas sensaciones para ayudar al equipo en lo que necesite”, ha explicado Suárez tras su renovación.

Por su parte, Javier Zamora, entrenador y director deportivo de Hestia Menorca, reconoce sentirse “afortunado” porque Pablo e siento haya decidido renovar. “Es jugador con descaro, que tendrá un rol muy necesario y que seguro se quitará la espina de la temporada pasada en la que no encontró su mejor versión y no pudo dar el rendimiento al que nos tiene acostumbrados”, ha comentado Zamora, quien añade que “personalmente es esencial en el vestuario y en el equipo por su talante, su educación, su carácter y su capacidad de trabajo y de sacrificio por el grupo. En su cabeza sólo está el equipo”.

Pretemporada

La renovación de Suárez permite ver prácticamente definido el Hestia Menorca 2022-2023. La acogida de los jugadores, la campaña de socios y la preparación del torneo “Ciutat de Maó”, que se celebrará los próximos 10 y 11 de septiembre, está centrando los esfuerzos del Club, que confía en una respuesta masiva de socios y aficionados de cara a la próxima temporada.

 

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com