FBIB. Verónica Ávila, nova responsable de la delegació territorial i vicepresidenta per Pitiüse

2 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, comunicados, Ibiza, Quien es Quien

Verónica Ávila, nova responsable de la Delegació de la FBIB a Eivissa i FormenteraLa técnica ibicenca reemplaza a Javier Ferrer después de su renuncia al cargo

Verónica Ávila es la nueva responsable de la Delegació de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears a Eivissa i Formentera y, además, ocupará el cargo de vicepresidenta por Pitiusas. La entrenadora ibicenca ya ejerce en esta nueva posición en reemplazo de Javier Ferrer, que renunció a su cargo como ya se anunció en la pasada Asambles General Ordinaria.
La FBIB ha nombrado a Verónica Ávila en este nuevo cargo para ocupar la vacante que dejó Javier Ferrer, a quién la Federación le quiere agradecer de forma muy especial la gran laborar que ha llevado a cabo durante estos años al frente de la Delegación de Ibiza y Formentera. Con Ávila, empieza una nueva etapa en que su nueva responsable espera poder ayudar al crecimiento del baloncesto en ambas islas y se ofrece para ayudar en todo lo posible a todos los clubes de las islas Pitiusas.
Ávila: “Asumo el cargo con ilusión, pero también con mucha responsabilidad” Asumo este nombramiento con ilusión, pero también con mucha responsabilidad. Es un cargo que requiere este nivel de responsabilidad y el compromiso de intentar ayudar tanto a la FBIB como a los clubes de Ibiza y Formentera en todo lo que se pueda. Mi objetivo es intentar que el baloncesto
pitiuso dé un paso hacia adelante e incrementar el número de equipos. Creo que es importante que los clubes tengan una referencia de la Federación aquí y puedan contar conmigo para lo que necesiten. Estoy aquí para ayudar y aportar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com