EL CD IBIZA ORGANIZA UNA CHARLA SOBRE VALORES EN EL DEPORTE

3 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, comunicados, Fútbol

EL CD IBIZA ORGANIZA UNA CHARLA SOBRE VALORES EN EL DEPORTE CON EL EX ÁRBITRO DE PRIMERA DIVISIÓN, CÉSAR MUÑIZ FERNÁNDEZ, COMO PONENTEEl CD Ibiza ha organizado este viernes por la mañana una charla sobre los valores en el deporte y las modificaciones del Reglamento General en el ámbito deportivo dirigidas al cuerpo técnico del primer equipo y del filial, la Penya Esportiva Sant Jordi, además de los jugadores de ambos equipos.
Esta charla que el ex árbitro de Primera División Española e Internacional de la FIFA ha impartido en las instalaciones de PIMEEF, se han centrado en tratar la importancia del  comportamiento deportivo dentro y fuera del terreno de juego, además de incidir en el respeto al rival y a los colegiados de los encuentros deportivos. Tras ello, el ex referí, se ha dedicado a explicar a los participantes las recientes modificaciones del Reglamento General en el ámbito deportivo, además de tratar las inquietudes que han surgido.

Hoy sábado también se ha repetido el evento, esta vez para entrenadores de fútbol base y árbitros de la isla, con el mismo guión del día anterior.

Esta charla la ha recibido el primer equipo y toda la entidad con agradecimiento, más aun ahora que comienza la temporada con la primera salida del curso a Sagunto para jugar contra el Atlético Saguntino mañana domingo a las 12 de la mañana en el Nou Camp de Morvedre.

Desde el Cedé también hacer un especial agradecimiento a Ibizkus por hacer realidad esta charla y a PIMEEF por la cesión del espacio para poder llevarla a cabo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com