Baloncesto Manacor se juegan los primeros partidos amistosos de la pretemporada

5 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Las niñas del mini femenino INNOVATEC SECURITY y las niñas del infantil MIMAR PELUQUERÍA protagonizaron un partido de entrenamiento muy entretenido y vistoso y que sirvió de estreno para ambos equipos.

Por su parte, las niñas  del cadete FORN CA’N TÒFOL fueron a Palma para jugar un partido amistoso con las compañeras de La Salle de Palma. Nuestras niñass nos ofrecieron un gran juego y empezaron a mostrarnos su potencial.

Por último, los niños del cadete masculino RT. XINXERAM disputaron su primer partido amistoso contra el Molinar. Nuestros jugadores mostraron una buena versión y se impusieron fácilmente a un conjunto que se mostró inferior en lo técnico y con lo físico.

CAMPUS DE SEPTIEMBRE DEL CLUB BALONCESTO MANACOR

El 1 de septiembre comenzó una noca edición del Campus de Septiembre de nuestro Club. Más de cincuenta niños  y niñas de entre cuatro y catorce años estarán disfrutando del baloncesto, deporte y diversión durante siete días, justo antes del inicio del curso escolar.

PUERTAS ABIERTAS PARA NIÑAS Y NIÑOS NACIDOS EN LOS AÑOS 2013 Y 2014

A partir del mes de septiembre nuestro Club abre sus puertas a todos los niños y niñas en edad premini (2013-2014) que quieran venir a conocer nuestro deporte.

Nuestros equipos preeminis, tanto el masculino como el femenino, entrenan los LUNES y los MIÉRCOLES de las 17:00 a las 18:30 en La Salle de Manacor y los VIERNES de 17:30 a 19:00 en Na Capellera.

Les animamos a venir con sus hijos o hijas a La Salle y conocer nuestra labor deportiva y educativa!

Si su hijo o hija quiere probar el baloncesto pero es de otro grupo de edad puede contactar con nosotros al 667025063 y le daremos información.

DÍA 13 DE SEPTIEMBRE EMPIEZA LA ESCUCHA DE BALONCESTO EN EL POLIDEPORTIVO DE LA SALLE

Xisco Miró Alzamora,

Martes Día 13 de septiembre a las 17:15 daremos inicio a un nuevo curso de la ESCUCHA DE BALONCESTO del Club Baloncesto Manacor, dirigida a niñas y a niños a partir de 4 años.

Cada martes y jueves de 17:15 a 18:15 estaremos en La Salle para ofrecer a los niños una actividad deportiva llena de diversión y dentro de un ambiente de amistad y compañerismo.

El mes de SEPTIEMBRE es totalmente GRATUITO para poder conocer sin ningún compromiso nuestra labor deportiva y formativa.

Para más información puede contactar al 667025063.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com