Club Voley Palma. Fichajes de Reboredo, Amador y Sánchez

6 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley

Amador, Reboredo y Sánchez, tres jóvenes de lujo para la primera plantilla del Voley Palma

El cuadro balear incorpora tres jóvenes promesas del voleibol mallorquín que completarán el primer equipo de Superliga. Los tres conocen la casa y Amador y Sánchez han llegado a ser internacionales con España en categorías inferiores.

La plantilla del Voley Palma sigue sumando efectivos para el inicio de la competición que será a principios del mes de octubre. El cuadro balear incorpora a Sergio Amador, Miguel Reboredo y Javier Sánchez, tres jugadores jóvenes con un gran potencial que completarán la plantilla de Abel Bernal.

Sergio Amador juega de receptor y proviene del CV Pòrtol. Nació en Palma en el 2004 y ha sido internacional con la Selección Española en categorías inferiores. En su palmarés encontramos dos títulos de España de Selecciones Autonómicas, tres campeonatos de España de Voley Playa y varias veces de Baleares. El joven jugador asegura que esta oportunidad “es un sueño cumplido, ya que de joven siempre iba a los partidos y siempre he soñado con jugar a alto nivel”. En cuanto a sus objetivos, el receptor señala que es “dar el máximo en cada entreno y cada partido, aportando lo que pueda para favorecer al grupo”.

Miguel Reboredo juega de punta y también proviene del CV Pòrtol. Natural de Palma, nació en el 2001, y empezó a jugar a los 7 años desarrollando su técnica y habilidad en el club portolano. Subcampeón de España de selecciones autonómicas en el 2017 y subcampeón de la Copa de España por equipos en el 2019, Reboredo ya sabe lo que es competir a nivel nacional. Fichar por el CV Palma, asegura, “significa algo muy grande. Me transmite mucha ilusión, sobretodo conociendo su historia. Tengo muchas ganas de trabajar y de crecer” y apunta que “mis objetivos son crecer a nivel individual como jugador, pero sobretodo es ayudar en todo lo posible al equipo a lograr grandes resultados a final de temporada, que creo que es lo que queremos todos”.

Javier Sánchez es colocador y proviene del Muro, donde jugó la temporada pasada en Superliga 2. También de Palma, nació en el 2002 y ya ha sido internacional con España Sub19. Se ha formado en el Club Voley Palma durante la etapa juvenil y junior y el curso anterior dio el salto al voleibol profesional jugando con el club murense en la división de plata. Ahora afronta este reto “con muchas ganas, ya que voy a estar en el mejor equipo de mi ciudad” y añade que “espero poder dar lo mejor de mí. Mis objetivos son crecer como jugador, aprender mucho de mis compañeros y ayudar al equipo en todo lo que necesite”.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com