XIII Kilómetros solidarios contra la Fibrosis Quística

7 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Especiales, Otros Deportes, Quien es Quien, Videos

Si te gusta correr, andar o patinar, esta es tu carrera solidaria

Kilómetros solidarios contra la Fibrosis Quística es una carrera no competitiva e inclusiva que permite a cualquier persona participar de forma solidaria para recaudar fondos para el tratamiento de niñas, niños y jóvenes con Fibrosis Quística. Será el domingo 25 de septiembre, entre las 9:30 y las 13:00, en un circuito de 5 km en Palma, entre el Portitxol y Es Carnatge. 

La salida de las 09:30 es para aquellas personas que recorran 15 km o más. A partir de las 10:00 se darán salidas cada 15 minutos para que cada persona pueda amoldar su participación a su agenda personal y familiar. Última salida a las 12:00 horas.  

¿Cómo inscribirse?

En nuestra página web encontrarás toda la información y el enlace que te llevará a la plataforma de inscripciones. Es muy sencillo y rápido, así que no pierdas tiempo e inscríbete fácilmente antes del 24 de septiembre. Las inscripciones in situ tendrán un sobrecoste de 2,00 €.

Premio al equipo más numeroso

Natur Poke patrocina el Premio al equipo más numeroso, así que si quieres disfrutar de descuentos en esta cadena de restaurantes de comida saludable, participa con más gente y crea tu equipo.

Hay muchas formas de colaborar. Puedes participar corriendo, andando o en patines (siempre que vayas a la velocidad de una persona andando o corriendo despacio) o, en caso de que no puedas participar, puedes patrocinar a una niña, niño o joven con Fibrosis Quística que sí participe.
Joanet, al que ves en la foto, tiene 5 años y tiene Fibrosis Quística. Él lleva algunos años haciendo un gran esfuerzo por recorrer los 5 km del recorrido. Este año, a punto de cumplir 6 años, quiere ser una de las caras visibles que ayuden a recaudar fondos para ayudar a financiar los servicios que reciben él y el resto de personas con Fibrosis Quística.
Escúchale en este vídeo

Joanet solicita patrocinadores para su esfuerzo en los KM Solidarios contra la Fibrosis Quistica

¿Cómo patrocinar a Joanet o a otra persona con Fibrosis Quística de las que participarán?

 

Envía tu donativo por cualquiera de las vías que te proponemos a continuación y, MUY IMPORTANTE, envíanos un email a fundacio@respiralia.org con tus datos fiscales y el justificante para que podamos notificar la donación a Hacienda y puedas deducirte el 80% de los primeros 150,00 € y el 35% del resto del importe, según la normativa vigente.

  • Coloña Caixa Pollença
    • IBAN: ES91 2056 0009 7010 0108 5123
    • BIC (CÓDIGO SWIFT): CECAESMM056
  • Bizum: Código 00292 (solo está disponible en entidades bancarias con Bizum para donativos)
  • Caixabank IBAN:
    • IBAN: ES60 2100 0207 5202 0031 6916
    • BIC (SWIFT CODE): CAJASBBXXX
  • Paypal (Implica comisión que se restará del importe que dones)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com