12º RALLYE VALL DE SANT PERE: PRESENTACIÓN

10 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

El Bar Deportiu de Esporles acogía este viernes la presentación del 12º Rallye Vall de Sant Pere que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de septiembre bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició.

El acto ha estado presidido por Demetrio Lladó (Pte. FAIB), Arnau Bisquerra (Pte. Escudería Mallorca Competició), y Jaume Comas (Comité Organizador y alma mater de la prueba) además de otros miembros de la escudería.

El 12º Rallye Vall de Sant Pere arrancará el jueves con las verificaciones en las pistas de la Autoescuela Auto Técnica. El viernes a las 17:30 dará inicio la primera sección desde la U.I.B. para dar dos pasadas a los tramos de Coll De sa Creu-Tords (11,10 kms) y Puigpunyent-Esporles (6,65 kms). La sección matinal del sábado dará inicio a las 08:30 y está formada por los tramos Sóller-Deià (5,15 kms) y Valldemossa-Esporles (4,20 kms), mientras que por la tarde se disputarán Esporles-Puigpunyent (6,65 kms) y Coll d’es Tords-Sa Creu (11,10 kms) con tres pasadas por cada uno de ellos.
La lista de inscritos está formada por un total de 56 equipos de los que 45 pertenecen a Competición y 11 de Regularidad. De ellos destacamos la presencia de todos los aspirantes al campeonato como David García-Ruty Hensen (Porsche 911 GT3) o Alberto Frau-Esteve Valls (Mini Rallye) a los que se unirán Raúl Moreno-Jaime Martorell (Peugeot 208 R2), y Joan Vidal-Francisco Rodríguez (Peugeot 208 Rally4) que también aspiran al campeonato. Destaca también la presencia de cinco equipos desplazados desde Eivissa (Álvaro Rodríguez, David Novo, David Montero, Javier Ferrer y Andrea Romero).

    LOCALIZACIÓN Y HORARIOS DE TRAMOS

    LISTA INSCRITOS

La emoción está servida, nos vemos en Esporles!!!

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com