Dani Sánchez Viloria, nuevo entrenador de Cajac de mar del Club Nàutic Ciutadella,

10 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Náutica, Otros Deportes

EL GRAN Y EXPERIMENTADO DANI SÁNCHEZ VILORÍA DIRIGIRÁ ESTA TEMPORADA LA DINÁMICA SECCIÓN DE KAYAK DE MAR DEL CLUB NÁUTICO CIUDADELLA

Movimientos en el Club Náutico Ciutadella, con las puertas abiertas ya de palmo a palmo a una nueva temporada deportiva 2022-23. El experimentado palista de Avilés fichado hace dos temporadas por Es Náutico con motivo de establecer su puesto de trabajo en Ciutadella tomará las rentas de la sección de kayak de mar del CN ​​Ciutadella y trabajará codo con codo con el director técnico del club, José Luis Moles.
Dani Sánchez Viloria ya viajó la semana pasada en el Campeonato de España como máximo responsable en el Nacional en el que los CNC se colgaron dos oros en K-2 y una plata en K-1.
Sánchez Viloria se muestra muy contento por ser el nuevo entrenador de kayak de mar del club y haberse estrenado la semana pasada con tres medallas. «En el Campeonato de España súper y no esperábamos estos resultados. Ya podéis imaginar lo contentos que están los palistas del CNC.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com