Antoni Juan y su barca Aiton II ganan la segunda prueba del XVII campeonato social de pesca de Raores

11 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pesca

ANTONI JUAN Y SU BARCA AITON II GANAN LA SEGUNDA PRUEBA DEL XVII CAMPEONATO SOCIAL DE PESCA DE RAORES DE ES NÁUTICO Y SE VAN CON LA VICTORIA DEFINITIVA DE ESTE AÑO

Este sábado día 10 de septiembre se ha celebrado la segunda y última prueba del XVII Campeonato Social de Pesca de Raores 2022 del Club Náutico Ciutadella, una prueba patrocinada por Ca’n Álvaro. Y después de la pulida jornada de pesca de raores vivida el sábado en aguas de Ciutadella en una prueba montada por la sección de pesca recreativa del CN ​​Ciutadella, se produjo un cambio en la primera posición y al final, Antoni Juan y su barca Aiton II, se impusieron en la jornada y también en el resultado final. Juan por tanto es el nuevo ganador del 2022 de la pesca de raores en Es Náutico.
José Torrico acabaría finalmente segundo en la clasificación y José Corrales y Serraloc, terceros a última hora. La pieza mayor fue este año por Víctor Casasnovas.
Un campeonato social del CN ​​Ciutadella que de nuevo se celebró con las medidas bien presentes entre el buen puñado de participantes de 50 raores por persona y 100 por embarcación.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com