B.Manacor, se juegan los primeros partidos amistosos de la temporada 22-23

14 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Campus Bàsquet Manacor

Los  seniors CARNICAS SUNYER diputaron su primer partido de preparación el pasado sábado en La Salle contra el Ciudad de Inca Baloncesto. Por su parte, las seniors BANZINERES FEBRERO MARTÍ ya han disputado dos partidos, uno en Sineu y otro en casa ante el Bahía San Agustín.
Por su parte, los cadetes XINXERAM compitieron contra el Molinar en Manacor y también contra el infantil OPTICALIA MANACOR y los cadetes PASTELERÍA RAMIS disputaron un partido en casa de los compañeros de Artà y un torneo amistoso con los compañeros del Molinar.
Las chicas del infantil de promoción jugaron un gran partido en casa del Montuïri y las cadetes FORN CA´N TÒFOL siguen con su preparación, disputando un partido en casa de las compañeras de Inca.
Por su parte las minis INNOVATEC SECURITY disfrutaron de un buen partido contra el Sa Pobla.

MARTES DÍA 13 HA EMPEZADO LA ESCOLETA DEL BALONCESTO MANACOR CON UN GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

El martes ha dado inicio un nuevo curso de la ESCUELA de baloncesto del Club Baloncesto Manacor.
Cada martes y jueves de 17:15 a 18:15 en La Salle, los niños y niñas de entre 3 y 9 años podrán disfrutar del deporte, la diversión y la amistad. El nuevo curso ha comenzado con un gran éxito de participación demostrando que el deporte en equipo es una gran herramienta de diversión, aprendizaje y educación y un gran espacio para realizar nuevas amistades.
Si desea más información sobre la labor deportiva y formativa del Baloncesto Manacor puede contactar al 667 02 50 62 o enviar un correo a basquetmanacor@gmail.com

EL CAMPUS DE SEPTIEMBRE DEL BALONCESTO MANACOR CUENTA CON MÁS DE CINCUENTA CAMPISTAS

El Campus de septiembre organizado por el club posibilitó a más de cincuenta niños y niñas disfrutar del baloncesto y el deporte durante los días previos al inicio del curso escolar. ¡Estamos muy agradecidos a los entrenadores y entrenadoras del Campus que consiguieron realizar una gran tarea formativa y educativa a la vez que muy divertida!
Muchas gracias a todos los niños que participaron ya las familias por las muestras de apoyo y confianza.

Xisco Miró Alzamora

Sénior Femení BENZINERES FEBRER MARTÍ

Cadet PASTISSERIA RAMIS amb els companys de Molinar

Infantil Femení Promoció

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com