David Ponseti se proclama campeón de Baleares

14 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

DAVID PONSETÍ (CLUB NÁUTICO CIUDADELLA) SE PROCLAMA NUEVO CAMPEÓN ABSOLUTO DE LAS ILLES BALEARS DE LA CLASE ILCA 6 EN EL TROFEO CELEBRADO ESTOS DIAS EN CA’N PASTILLA

Bastante bien han ido las cosas a Ca’n Pastilla, en Palma de Mallorca, por los intereses de la flota del Club Náutico Ciutadella que formaban David Ponsetí, Borja Torres y Maria Gornès, en el Trofeo Islas Baleares Ilca6 2022 de vela organizado por el Club Marítimo San Antonio de la Playa. David Ponsetí este pasado fin de semana se ha proclamado nuevo campeón absoluto de las Islas Baleares en la clase 6, mostrándose al CNC como el mejor regatista estos días en aguas palmesanas. Ponsetí acabaría por delante de Joan Tomàs-Verdera y de Dani Cardona.
Junto al papeleo de David Ponsetí, campeón balear en Palma, su compañero del CN ​​Ciutadella, Borja Torres, terminaba al final dentro del Top10 balear, en la décima posición de la clasificación general en Ilca6.
Y en la clase Láser Radial, nuestra representante CNC, Maria Gornès, finalizaba sus días del Trofeo Illes Balears 2022 en la decimotercera posición, muy cerca de las diez primeras plazas.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com