El CD Ibiza logra la primera victoria de la temporada en el día del debut de Adrián Salguero con el primer equipo

14 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: 2ª DIVISIÓN - RFEF, Fútbol

El comienzo de la temporada 22/23 en casa no podía ser mejor para el Cedé con la victoria por 2-1 frente al filial del RCD Mallorca, pero esta no fue la única noticia positiva ya que durante el transcurso de la segunda parte, el joven zaguero de 19 años, Adrián Salguero, debutó con la casaca rojilla. El cuadro de los de Vila se adaptó a las condiciones del terreno de juego en el que se desarrolló el encuentro de forma excepcional – Campo municipal de Santa Eulària – debido a los cambios de césped que se están llevando a cabo en Can Misses 3, y esta adaptación fue con absoluta solvencia, amarrando un partido que desde bien temprano se puso de cara, concretamente en el minuto 3 tras una gran presión en equipo, un error del defensa bermellón Joel Toledo que aprovechó Juan Antonio para recuperar el balón y asistir para Pol Ballesteros, que no dudó en poner el balón en el fondo de la red.

Pol Ballesteros también puso el segundo justo a la vuelta del descanso tras una gran jugada personal, y si bien el Mallorca B recortó distancias poco después, pero el nivel de juego que plantearon los de Raúl Garrido dio poco pie a más opciones del filial bermellón, que se fueron a casa con una derrota mucho más corta de lo que podría haber ocurrido tras el gran encuentro de los rojillos.

 Debut de Salguero

En el minuto 72 saltó al terreno de juego el joven central Adrián Salguero, firmado durante este mismo verano. El zaguero catalán, llegado esta temporada del Espanyol B, club con el que ya había debutado en Segunda RFEF, tuvo más de 20 minutos de grandes detalles con balón pero también sin él, demostrando que es otra opción más para Raúl Garrido en la línea defensiva.

Adrián Salguero

Adrián Salguero

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com