ETB VISIT CALVIÀ ARRANCA LA TEMPORADA RECIBIENDO A PENYA ESPLUGUES A.E. EN SON FERRER

16 septiembre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El I.E.S. Son Ferrer será el escenario para el debut de ETB HIDROBAL VISIT CALVIÀ en la 2ª nacional B futsal en la presente temporada 22/23. Después de una pretemporada donde el conjunto calvianer ha cosechado buenos resultados, ha llegado el momento de la verdad y para ello visita el feudo local, Penya Esplugues A. E. donde juega Luis de Juan que la pasada temporada militó en el conjunto ahora entrenado por Juanpe Ortega. Recién ascendido a la 2ªB, el cuadro catalán se hizo acreedor al ascenso gracias a una excelente temporada en la que finalizó primero  del grupo 2 y a una considerable distancia del segundo clasificado Salou F.S.

Por primera vez se enfrentarán ambos equipos en competición liguera. Sobre el papel el rol de favorito recae en el conjunto balear por aquello de ser un ex segunda nacional frente a un recién ascendido de la 3ª nacional. En cualquier caso el partido promete ser interesante, y será la primera piedra de toque para ETB HIDROBAL VISIT CALVIA. Para el encuentro del sábado que comenzará a las 16:00 h en el I.E.S. de son Ferrer, Juanpe cuenta con todos sus efectivos. En la portería Jaume y Yusi que vuelve después de un año en Muro Futsal; a Sergi, Leal, Miquel Nicolau, Rubio, Marc Andreu y Carlos; se les unen los jugadores que la pasada temporada integraban el Palma Futsal Juvenil, Ruby, Gonzalo, Jason, Piña y Nil; además de Guille procedente del Muro Futsal y Cristian Palomares que regresa después de haber recalado en el Urbanitzacions.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com